Competicions DIUMENGE 29 OCTUBRE. Comunicat FBN.

Desde Son Moix nos envían una serie de directivas de OBLIGADO CUMPLIMIENTO para el correcto desarrollo de la competición.

–          Los padres/madres/acompañantes deberán acceder directamente a la grada, no al vestuario con los nadadores/as.

–          Todos los nadadores/as, técnicos/as y delegados/as deberán acceder a la piscina con chanclas o solicitar peucos de plástico en recepción o  a los socorristas.

–          Os recordamos que no está permitido comer en la playa de piscina.

A los participantes en el control de mínimas, recordarles que deberán hacer el calentamiento durante el calentamiento de la liga alevín, ya que no disponemos de zona de calentamiento ni para suavizar durante la competición, y el tiempo de utilización de la piscina está limitado al horario de cierre de la instalación y es inamovible.

Pedimos encarecidamente vuestra colaboración en recordarle a los nadadores/as, técnicos/cas y acompañantes estas normas y que se respeten las normas de la instalación en cuanto a comportamiento y limpieza, en previsión de que debamos solicitar de nuevo la instalación para realizar alguna otra competición.

Muchas gracias a todos/as por vuestra ayuda y colaboración.

0 respostes

Comenta l'entrada

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà Els camps necessaris estan marcats amb *