Nely: tricampeona de España

Enhorabona Nely!

Tu tota sola ens has duit a les dones a la posició 50 de més de 100 clubs, i en conjunt a la 86. Has aconseguit 89 punts, amb les  tres medalles d’or i dues de plata. Has millorat les teves marques gràcies a l’esforç i que has complit totes les indicacions den Jordi Granados. A tú si que et podem deixar tota sola!  Aur aur aaaaaur Nely!!!

Carme Kahuna & Màsters CNPalma

6 respostes
  1. ramona
    ramona says:

    I tot això sense fer gens de renou
    només posant molta il.lusió , ganes i metres!!!
    L,enhorabona tricampiona !!!

    Respon
  2. jorge granados
    jorge granados says:

    Nely, tricampeona y dos platas. Lo has conseguido por tu teson, tus ganas y por ese caracter tuyo que te de fuerzas para esto y muchas mas cosas……………….
    Has estado 6 años sin competir, por razones que a nadie le has dicho,porque seguramente a nadie le importaban, solo a ti. Pero al fin has vuelto, y con esas ganas de comerte el mundo como buena Gomera, o me equivoco?
    Gracias por haber dejado al Club y a tus compañeros en tan buen lugar.

    Respon
  3. Anja Marks
    Anja Marks says:

    Nely, mil felicidades campeona! Me alegro muchissimo tu exito, eres muy valiente, ir a un campeonato de este nivel y volver con tres medallas. Hip hip, ahora a disfrutar el resto del verano ?

    Respon
  4. Veronica Collette
    Veronica Collette says:

    Esa Neli…. es muuuuuuuuucha Neli !!! Irte sola a un campeonato, hacer tus pruebas y además disfrutar del ambiente y del lugar es todo un merito que merece un enorme aplauso!! Eres una gran campeona, tu solita has dejado el club en una muy buena posición…. increíble Campeona!! Una chica muy valiente!! Ahora a disfrutar del éxito, de las endorfinas y de los buenos recuerdos…. !! Eso se merece una olaaaaaaaaaaa !!!

    Respon

Comenta l'entrada

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà