Beques C.A.R. Temporada 2016-17

Per la temporada 2016-17 el Club comptarà amb dos nedadors becats al C.A.R. de Sant Cugat (Barcelona):

joanlluis_pons (2)

Joan Lluís Pons renova per 3a temporada i Aina Hierro s’estrena en aquesta nova etapa

aina_hierro (30)

Enhorabona i sort!

18 respostes
  1. Xim
    Xim says:

    Enhorabona JoanLlu i Aina, com a Club es un orgull poder tenir nedadors al C.A.R. Segur que aprofitareu al màxim aquesta oportunitat i seguireu marcant el camí, com abans ho han fet altres, als nedadors/es del nostre Club.
    Molta sort a tot dos ??

    Respon
  2. Xisco
    Xisco says:

    Ya habra tiempo para homenajenar a los becados cuando salgan listas oficiales.
    Ahora lo que toca y es de justicia es el homenaje a los medallistas y a los que han coseguido mejores marcas regionales en los recientes campeonatos de Canarias.

    Respon
  3. Xim
    Xim says:

    Xisco, es curioso que en la entrada del Campeonato de España Open Absoluto y Junior de Verano hay varios comentarios de ánimos y reconocimiento a nuestros nadadores y que, precisamente, no haya ningún comentario tuyo dando tu tan reclamado “homenaje”. Quizás deberías comenzar por predicar con el ejemplo que planteas y poner también tu comentario en esa entrada. Por cierto, creo que ha habido muy pocos Campeonatos en los que haya habido un seguimiento por parte de “algunos padres” tan grande como en este, poniendo la información en la web en cuanto se disponía y realizando nada más y nada menos que 24 vídeos de las finales y relevos colgados en nuestra web a las 24h. de haber acabado el Campeonato (aún así falta algún finalista que no se pudo grabar), pero ese esfuerzo parece que para “algunos” no cuenta, “mes benéits som els altres”. El reconocimiento a “TODOS NUESTROS NADADORES” se hace por igual en todos los Campeonatos y siempre dependiendo de la información que, voluntariamente, los padres allí presentes puedan aportar. Si uno es bueno para criticar, que es respetable, también lo tiene que ser para alabar y/o “homenajear” A TODOS.
    Agradezco sinceramente que realizes tu crítica en esta entrada, estas en tu derecho, y te animo a que celebres los éxitos de TODOS nuestros nadadores expresándolo en las entradas correspondientes de los Campeonatos, “no hem de mesclar els ous amb els caragols”.

    P.D. El Club Natación Palma ha recibido “oficialmente” todas las resoluciones de las Becas de C.A.R solicitadas por nuestros nadadores, por lo que no tenemos el porqué esperar a la publicación en la web de la RFEN para difundirlo cuando creamos conveniente en nuestra web.

    Respon
    • Cristina
      Cristina says:

      Hola Xim creo que Xisco tiene razón en su comentario.(enhorabuena a tu hija y por supuesto a Joanju), pero ahora es tiempo de campeonatos y de reconocer los éxitos de los nadadores.
      Es verdad que ha habido un seguimiento a lo largo del campeonato vía Twitter y habéis colgado muchos videos (me consta que tu eres el que los graba cuando acudes a los Campeonatos y es de agradecer). Pero creo que ya terminado el campeonato aparte de un enlace a un pdf o un twit, los medallitas y las mejores marcas o los records .se merecen un sitio en la portada, no solo comentarios de ánimo de los padres
      A los que nos gusta la competición queremos un seguimiento diario con resultados, no es la primera vez que me quejo.
      Discrepo contigo en el reconocimiento a todos los nadadores por igual.
      Aún nos queda un Campeonato Alevin y el infantil………

      Respon
  4. Xim
    Xim says:

    Xisco y Cristina, contestaré a vuestros comentarios sobre el Campeonato Open Absoluto y Junior de verano cuando se relizen en la entrada de comentarios de dicho Campeonato.
    Gracias.

    Respon
    • Cristina
      Cristina says:

      Yo simplemente he respondido a tu comentario, creo que lo he hecho en el lugar adecuado, osea, en tu comentario,. No espero que me contestes.

      Respon
  5. Luke Skywalker
    Luke Skywalker says:

    Más bien “La Sexta Noche”…

    Ahora en serio, ya que esto es un foro de acceso público y nos pueden leer muchas personas (aprovecho para saludar a todos nuestros ávidos lectores), ¿podemos ser un poco más positivos para con el Club? Me explico: como en todas las grandes familias (como bien dijo ayer Javi Cardona … pista, pista) siempre habrá diferentes opiniones y puntos de vista sobre una o varias cosas, pero no creo que este espacio sea el más adecuado para “rajar” (dicho en términos generales). Es un tema de imagen (que también se transmite en la piscina, sobre todo a golpe de resultados), pero si no hacemos ver que TODOS remamos un poco más en la misma dirección algunos de nuestros lectores se van a pensar que no damos ni una en el clavo y os puedo asegurar (desde mi humilde punto de vista basado en la experieeeeeencia … pista, pista) que hacemos muchas cosas muuuucho mejor que otros clubes.

    En fin, enhorabuena a todos los “premiados” y a seguir cosechando éxitos, que algunos colaboramos intensamente en esa tarea… (pista, pista).

    Respon
  6. Tomeu Mascaró
    Tomeu Mascaró says:

    Jo també estic d’acord amb Xisco i Cristina.
    Trob que a més de:
    visualitzar els tuits a la web amb seguiment diari de cada sesió de cada nedador del Club; pujar, publicar i enllaçar 24 vídeos, incrustar les fotos dels que feren millors marques i pòdiums (estan a l’slider, just abaix del resum…per si qualqu no ho ha vist) i publicar el pdf/resum (just acabat el mateix dia del campionat). A més d’això, estic d’acord, en fer un seguiment diari acurat amb les novetats i aconteixaments, a més de fotos i vídeos dels protagonistes. Crec que és imperatiu fer-ho quan abans millor!!

    Proposaré a la Junta Directiva la creació d’una comisió, formada per pares i mares que vulguin col·laborar i PUBLICAR les entrades a la web, per tal que elaborin un dossier per cada tipus de competició que es faci.

    En cas de no trobar voluntariat entre els socis/pares/mares per fer el seguiment diari que es mereixen els nostres nedadors, proposaré que es contracti el personal adequat per duu a terme aquesta tasca.

    Aquests voluntaris i/o contractats hauran de tenir en compte i respectar en tot moment les apreciacions i opinions dels pares i mares dels nedadors així com també els comentaris que s’han publicat, amb la sana intenció de millorar el Club i la web.

    En cas de disconformitat, sempre podreu fer arribar els vostres suggeriments a qualsevol dels membres de la comissió o de la JD, o com ara, publicant un comentari. Vull recordar que els comentaris es publiquen instantàniament i sense cap tipus de moderació com passa, en els millors dels casos, a la resta de webs de natació i en altres ni tant sols estan habilitats.

    No cal ni dir que els membres de la comissió tendran tota la meva ajuda i suport, emperò mentre la publicació dels continguts depengui DIRECTAMENT de JO, com és el cas, faré el que JO trobi més adequat en funció del MEU temps i la MEVA disponibilitat, i si no, com diuen per altres comentaris: pista…pista

    Respon
    • Pere Antoni
      Pere Antoni says:

      Mes clar aigua.
      És increible que amb sa feinada que es fa per tenir a tothom informat, encara hi hagi algú que es queixi.
      Sempre son els mateixos, poques feines…

      Respon
    • nadador
      nadador says:

      Excelente comentario Tomeu. Como publica Pere Antoni son siempre los mismos. Los demás agradecemos el trabajo que haces.

      Respon
  7. Xisca
    Xisca says:

    Tomeu, no t’he dir que pens de la teva feina perque ho saps. Jo estic totalment al dia del que fan els al·lots al campionats i no crec que a la página del club manqui res d’informació.

    Respon
  8. Cristina
    Cristina says:

    Con este comentario voy a dar por zanjado el tema:
    Tomeu nadie dice nada de tu labor, es más me parece perfecta y un gran esfuerzo por tu parte. Para todos los demás por si cuando leéis las cosas no las entendéis, lo único que este señor quería era que apareciera una mención en la pagina a los medallistas y a los que hicieron records y mejores marcas. Es lo que siempre se ha hecho cuando acaba un campeonato. No hay que darle mas vueltas.

    Respon
  9. Mister hipocresia
    Mister hipocresia says:

    Siempre quejandose lo mismos, y que curioso q sean padres de los medallistas…. Que quereis una foto en toda la portada o si quereis ya ponemos la foto de vuestros hijos con la medalla en la cartelera publicitaria de la piscina del club? Demasiado hacen ya tomeu i los que se encsrgan de la pagina web asi q no seamos pesados. Es muy dificil q todo el mundo este satisfecho!

    Respon
  10. Nadador7
    Nadador7 says:

    En primer lloc, l,enhorabona al nostre club per moltes coses:
    Tenir dos becats al CAR.
    Comptar amb una informació detallada quasi de forma immediata i per moltes vies.
    I sobre tot poder comentar de forma lliure i sense cap represalia el que es pensa. Es clar que no sempre plou al gust de tothom, però és bo poder manifestar.ho. És la manera d,anar millorant aquells aspectes que poden estar coixos.
    Entre tots i amb bona voluntat aconseguirem el club que ens mereixem, el millor club!!
    Endavant cnpalma !!

    Respon

Comenta l'entrada

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà Els camps necessaris estan marcats amb *