1r Control federatiu

Actualitzat a 3-11-2016

Nedadors que aconsegueixen noves mínimes als nacionals:

toni_mulet

Toni Mulet: Absolut hivern, absolut open i absolut estiu als 200 papallona

pilar_perello (3)
Pilar Perelló: Absolut hivern i júnior estiu als 400 estils

jon_piñeiro (3)
Jon Piñeiro: Absolut open, absolut estiu als 400 lliures i júnior d’estiu als 200 papallona

sergio_decelis
Sergio de Celis: Júnior d’estiu als 200 estils

alex_decelis (12)
Alex de Celis: Absolut d’estiu als 50 esquena

Dissabte 29 d’octubre a les 17h a Son Hugo. Piscina de 25m i crono manual.

Circular | Sèries | Fotos (M.Martinez) | Resultats (actualitzat a 03/11/2016)

9 respostes
    • Nadadora
      Nadadora says:

      Cuatro días para publicar esa chapuza de resultados. A Alex le regalan un récord de Baleares y a Marc Sánchez lo dan de baja en 100 braza. Penosa federación.

      Respon
  1. Francisco
    Francisco says:

    a ver si la federacion se preocupa de mirar a quien contrata de arbitros y revisar un poco los resultados porque dan un poco de lástima y por otra parte lo que deberian hacer los nadadores con tiempos irreales deberian comunicarlo a la federacion para que los rectifiquen. Alex record de baleares, marc sanchez de baja y algun que otro nadador del 2003 que le dan tiempazo en 200 estilos ….

    Respon
  2. Cristina
    Cristina says:

    Los resultados están rectificados desde primera hora. No os preocupéis, Alex no quiere nada que no se haya ganado.

    Respon
  3. Chus Sastre
    Chus Sastre says:

    Cuando ayer a última hora de la mañana, la FBN publicó los resultados, nos dimos cuenta de que había varios errores, los cuales comunicamos inmediatamente a la federación. Esta mañana ya estaban todos subsanados.
    Un error en un resultado, cuando el cronometraje es manual, se puede dar porque el cronometrador se equivoque al mirar el tiempo, que se equivoque al escribirlo, que quien escribe y pasa los resultados para su posterior publicación lea mal el tiempo escrito por el cronometrador o simplemente se equivoque al escribirlo. Errores cometemos todos aunque también es cierto que determinados errores sería deseable que no se dieran. La cuestión es: ¿Cómo se evitarían éstos? Sin ninguna duda con el cronometraje electrónico. Creo que la FBN debería implantar el uso del cronometraje electrónico, como mínimo, en los controles federativos. Sabemos que desde la FBN se intenta no “abusar” de su uso para evitar un mayor deterioro de la placas y demás, pero controles hay uno al mes y el mes que coincide con el Campeonato de Baleares, dos. El esfuerzo de todos debería de dirigirse, pues, a intentar que la FBN implantara el uso del cronometraje electrónico en, por lo menos, todas las competiciones en las que participen nadadores mayores: controles federativos, controles de mínimas y campeonatos de Baleares (en estos dos últimos se utilizan siempre).

    Respon
  4. Nadadora
    Nadadora says:

    Pues que compren placas nuevas. No entiendo que compren un marcador nuevo y que no quieran usar las placas para que no se gasten. El marcador nuevo ahí colgado muerto de risa sin usar con lo que debe haber costado. Vergüenza de federación!

    Respon

Comenta l'entrada

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà Els camps necessaris estan marcats amb *