Presentació equips Copa Clubs



Avui 3 de maig a les 17:30 ha tingut lloc a les piscines exteriors de Son Hugo la presentació dels equips masculí i femení que participaran a la Copa de Clubs de 1a Divisió que es celebrarà a Gijón del 5 al 7 de maig.

A la presentació hi assisteixen el Sr. D. José Hila, Batle de Palma, la Sra. Dª Susanna Moll, Regidora d’Educació i Esports de l’Ajuntament de Palma, el Sr. D. Carles Gonyalons, Director General d’Esports del Govern Balear, el Sr. D. Vicente Càceres, President de la Federació Balear de Natació i el Sr. D. Gabriel Sampol, President de «Sampol Ingenieria i Obres» i patrocinador del Club Natació Palma.

2 respostes
  1. LUKE SKYWALKER
    LUKE SKYWALKER says:

    Enhorabuena al departamento de “marketing” del Club y a sus cabezas pensantes por montar un acto como el de ayer. Una idea sencilla pero con mucho gancho, perfecta para darnos a conocer un poco más (si cabe), tanto a nivel interno como externo.

    Una vez más se demuestra que el Club es la suma de todos y que si cada uno (o la mayoría) remamos en la misma dirección y/o aportamos nuestro granito de arena (cada uno es su “ámbito de competencias”) llegamos más lejos en más aspectos.

    Y ánimo a TODO el equipo que se desplaza a Gijón. Ahora toca demostrar que también sabemos hacer buenas “performance” dentro del agua. ¡A por todas!

    Respon
  2. Jorge granados
    Jorge granados says:

    Gracias por el acto que tuvo lugar ayer en Son Hugo. Gran presentación y motivación para todos los componentes de los equipos del CN.Palma.
    Ahora os toca a vosotros demostrar el porque de la confianza que el club ha puesto sobre vuestros hombros. Suerte a todos.

    Respon

Comenta l'entrada

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà Els camps necessaris estan marcats amb *