IMPORTANTE! NUEVAS RESTRICCIONES DEPORTIVAS

 

 

 

Apreciad@s cursillistas, abonad@s, nadadores federados y familias,

Queremos informarles que, con motivo de las nuevas medidas de prevención para la COVID-19 anunciadas por el Gobierno de las Islas Baleares, a partir del día 13 de enero, miércoles, habrá nuevas restricciones. Estas nuevas medidas, afectan directamente a nuestras instalaciones, ya que las piscinas cubiertas únicamente podrán ser utilizadas por deportistas federados.

Es por ello que el Club mantendrá las instalaciones abiertas exclusivamente para los nadador@s federad@s.

Y en cumplimiento de la normativa establecida, hasta el día30 de enero, la piscina no podrá ser utilizada por abonad@s ni por cursillistas, quedando las instalaciones abiertas exclusivamente para que los nadador@s federad@s puedan seguir entrenando.

  • CURSILLISTAS Y ABONADOS: Tan pronto como sea posible retomaremos la actividad y estudiaremos la mejor opción para poder recuperar las clases y/o abonos que no se han podido realizar durante este periodo.
  • NADADORES FEDERADOS:Los entrenadores se pondrán en contacto con los nadadores para informar de los nuevos horarios de los grupos. Se está trabajando para que en caso de haber modificaciones, estas afecten lo mínimo posible a nuestros nadadores.

En la piscina sólo podrán permanecer nadadores y entrenadores.

Desde el principio de la pandemia, la suspensión de la actividad deportiva perjudica a nuestros deportistas, cursillistas, abonados, familias y a la sostenibilidad de las instalaciones deportivas.

Todo nuestro personal y desde la junta directiva, en estos momentos, se está haciendo un sobreesfuerzo para organizarlo todo de la mejor manera posible y seguir adelante.

Ahora más que nunca, estamos agradecidos y orgullosos de que forméis parte del Club Natación Palma. En estos momentos tan complicados para todos, nos damos cuenta que somos un GRAN EQUIPO. Un equipo con personas extraordinarias que queremos seguir braceando.

Nadar contracorriente, nos hace cada vez más fuertes.

Atentamente

Junta Directiva CN Palma

 

0 respostes

Comenta l'entrada

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà Els camps necessaris estan marcats amb *