Marta Guasp Bauzà nedarà amb llicència del Club Natació Palma a partir de la propera temporada 2022-2023

MARTA GUASP BAUZÁ (2004) nedarà amb llicència del Club Natació Palma a partir de la propera temporada 2022-2023.
“Marta se inició a los seis años como nadadora en el Club Natación Voltor. Durante los años que estuvo formándose y entrenando en su club consiguió numerosas mejores marcas autonómicas en diferentes pruebas como los 50, 100 y 200 espalda así cómo clasificarse para los diferentes campeonatos nacionales de todas las categorías consiguiendo varias medallas de las que se destacan las conseguidas en el Cto. De España Infantil del año 2019 en el que obtuvo el oro en 200 espalda así como bronce en100 espalda y 100 y 200 libres.
Desde la temporada 2019-2020  y hasta la actual temporada, ha formado parte del Programa de Tecnificación de Natacion del Govern Balear.
Marta ha conseguido para la próxima temporada una beca en Grand Canyon University en Arizona (USA) donde podrá compaginar sus estudios universitarios de Science in Nutritional Science con sus entrenamientos.
 Marta, nadadora que domina las pruebas de espalda y que en las pruebas de crol, de velocidad y medio fondo se defiende muy bien,  será un gran refuerzo para el equipo femenino.
Bienvenida Marta!!”

0 respostes

Comenta l'entrada

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà